¿Cómo elegir tu equipo de catering?


¿Tiene un proyecto para un restaurante, una cafetería, un bar, un servicio de comida en la calle o un servicio de catering? tiene que ser consciente de la importancia de proporcionarse equipos de restauración eficientes y sostenibles, tanto para facilitar el progreso de sus operaciones diarias como para mantener su «costo de los alimentos utilizados». en su punto más bajo. Y no olvide hacer su menú con su chef, ¡le guiará eficientemente en la elección de su equipo!

Haga una lista inicial de equipos

Equiparse en restauración representa una inversión para el menos colosal … De hecho, sea cual sea su proyecto empresarial, tendrá que adquirir una gran cantidad de material. Para este primer paso, le recomendamos que cree una tabla (hoja de cálculo de Excel, por ejemplo) en la que va a registrar en detalle los artículos que necesita:

Mobiliario (mesas, sillas, escaleras de almacenamiento, etc.);

Vajilla (jarras, bandejas para servir, ensaladeras, copas de vino, platos, etc.);

Equipo de preparación de alimentos (procesadores de alimentos, mezcladores, tablas de cortar, etc.);

Aparatos de refrigeración (refrigeradores, mesas frías, máquinas de hielo, congeladores, etc.);

Herramientas y equipos de cocina (cocinas, microondas, estufas, freidoras, etc.).

Equipo para lavado eficiente (lavavajillas, fregadero, grifería, sobrecalentador, limpiador de hornos, triturador de basura, etc.)

Contacte con su asesor

Hay varios productos y equipos de catering en el mercado. Una vez que su lista de compras esté lista, puede reunirse con uno o varios asesores.

Encontrará en sus  catálogos de productos de hostelería que le ofrecerá una buena visión general de la diversidad y las características de los artículos que ofrecen. Haga una cita rápida con representantes y, durante la reunión, no dude en hacer todas las preguntas que le conciernen, por ejemplo:

¿He hecho la elección correcta de mi equipo?

¿Puede proporcionarme las hojas de datos de cada equipo?

¿El espacio es suficiente según los planes?

¿Es posible la fabricación personalizada de muebles de acero inoxidable?

¿Cuáles son los precios?

¿Cuáles son tus logros?

Ahora que está mas seguro, puede continuar con sus compras.


Compartir este articulo