Nuestros consejos para hacer de su bar o restaurante un lugar único


Nuestros consejos para hacer de su bar o restaurante un lugar único

No es fácil organizar el diseño de un restaurante o un bar. Si debe ser obviamente a su gusto y corresponder a la atmósfera o la cocina que propone, no descuide a los clientes que deben sentirse bien. Pero esta clientela puede ser variable y cambiante, por lo que es particularmente difícil hacer de su restaurante o bar un lugar propicio para familias, cenas de amor o citas de negocios.

Para ayudarlo y guiarlo en la búsqueda del decorado y el diseño perfecto, le presentamos unos consejos.

La decoración: tan importante como el contenido del plato. Descuidar la decoración y el arreglo bajo el pretexto de que un restaurante debe enfocarse en la comida que ofrece es un grave error.

No solo es importante que sus clientes coman y beban de forma adecuada, sino que también es importante que se sientan como en casa. Se trata de hacer de su restaurante, cervecería o bar el lugar para una experiencia en sí misma. De la misma manera, un diseño inteligente y bien pensado puede ayudarlo a optimizar el espacio y el tiempo. Pero ya sabes lo que dicen: ¡el tiempo es dinero! Una deco que corresponde con el lugar Además de ser necesario, la decoración, al igual que el diseño debe estar en adecuación con el espíritu del lugar,  del público y de usted mismo. Por lo tanto, es esencial tener en cuenta estos elementos: una cervecería no puede tener la misma decoración ni la misma disposición que un restaurante estrellado. Del mismo modo, un bar moderno dirigido a una clientela bastante joven no se verá como una bodega. Las paredes y el piso: simple pero efectivo La decoración va primero por la estructura misma de su restaurante. Por lo tanto, es fácil y barato decorar las paredes con un trazo de pintura o posando fotos originales. Las ideas son numerosas y puedes adaptarlas al infinito: líneas horizontales en las paredes, grandes espejos para iluminar la habitación y ampliar, pizarras para un espíritu bistro chic, etc.

También hay muchos colores disponibles para personalizar la máximo su comedor o bar. Sin embargo, ¡ten cuidado con la elección de colores! No todos los colores son iguales, y tienen influencias reales en nuestro estado de ánimo y sentimientos. Si hubieras planeado pintar tu restaurante en azul, ¡olvídalo! El azul es, de hecho, el color menos apetitoso. Por el contrario, el rojo es muy utilizado en la restauración porque estimularía el apetito. Por último, el uso de colores neutros en las paredes le permitirá jugar con el color de los manteles o cortinas más fácilmente. Con respecto al suelo, es importante elegir un suelo de buena calidad y resistente debido al paso continuo pero también tareas de comida. Así que puede optar por las baldosas del piso: piedra o cerámica, este material resistente también permite una amplia gama de personalización. Jugar en la iluminación: una idea brillante La iluminación también es una parte importante de su decoración y le permite darle a su establecimiento el tono que desea, tanto en el exterior como en el interior. Las posibilidades de iluminación son muy numerosas y hay algo para todos: forma, intensidad, tamaño e incluso color; ¡encontrarás tu felicidad sin arruinarte! ¡Como lo dijimos, tiene que hacer de su restaurante o bar un lugar único! Para esto, no dude en personalizar con ropa de moda y en línea con la atmósfera que desee. No descuide los platos y cubiertos que forman un todo real con lo que sirve. El aroma natural le permite hacer que su lugar sea único y sin importar su presupuesto. Hermosas botellas de vino pueden decorar su habitación, por ejemplo. Los utensilios también se pueden poner en el centro de atención y servir como objetos decorativos: si buscas darle a tu restaurante un toque «bistro», no dude en visitar los graneros vacíos donde puedes cazar hermosos objetos antiguos. quien hará de su restaurante este lugar único. ¡La creatividad está en orden!

Al agregar flores o plantas, le das a tu lugar un aspecto original y mineral. Las posibilidades son muchas y tendrán un gran efecto: jarrones grandes, recipientes con formas inesperadas, plantas exóticas, jardineras en el exterior o paredes verdes. Tenga cuidado de no deshacerse de plantas demasiado grandes en áreas de paso frecuentes y de iluminarlas lo suficiente. ¡Finalmente, preste atención a la armonía de colores! La decoración de su restaurante, su bar o su café es una necesidad real y se considera en muchos aspectos. Usted puede obtener una visión global de estas posibilidades por un profesional. Él, con su conocimiento del mercado local sabra cómo optimizar el espacio y hacer de este lugar, un lugar único.

 

 

 

 

 

 

Sponsor Hosteleros vip


Compartir este articulo
  • 1
    Share